Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención de los Puntos de Atención al Público?

Ingresa a nuestra página www.redco.com.co /opción Punto de Atención al Público: Ubique aquí su Punto de Atención al más cercano.

Para conocer mayor información, puede comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente dentro del territorio nacional 3500600 Extensión 416, al correo servicioalcliente@redco.com.co.

¿Cómo hago para ser un comercio REDCO?

Les ofrecemos diversas opciones:

  • Escribirnos al correo afiliaciones@redco.com.co,
  • Comunicarse a la línea de atención al cliente 3500600 Extensión 416
  • Registrar sus datos en la opción www.redco.com.co /Quiero ser aliado y nos comunicaremos con usted para informarle lo requisitos y detalles del proceso.

¿En qué horario de atención puedo interponer una Petición, Queja, Recurso o Solicitud de Indemnización?

Los canales de Servicio al Cliente están habilitados de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 6:00 PM y Sábados de 8:00 A.M. a 12 A.M., los días Domingos y festivos serán recibidos con fecha del día hábil siguiente.

¿Cuál es el valor mínimo y máximo que puedo recargar?

Mínimo: $1.000 y máximo: $100.000.

¿Qué debo hacer en caso de que no me llegue el mensaje de confirmación?

Debe llamar al operador y confirmar el saldo disponible. Recuerda que no recibir el mensaje de texto de confirmación no necesariamente quiere decir que la recarga no haya sido efectiva.

¿Qué vigencia tiene la recarga?

Depende del operador y el monto que recargues. Para consultar la vigencia debes comunicarte directamente con el operador.

¿En cuánto tiempo recibo el mensaje?

Debe ser inmediato. Sin embargo, hay ocasiones en que el mensaje de texto puede demorarse un poco en llegar, pero esto no quiere decir que la recarga no haya sido efectiva.

¿Es confiable comprar a través de PINBUS?

Sí, 100% confiable. Contamos con los más altos estándares de seguridad.

¿Desde qué edad pagan los niños?

Todo niño mayor de 3 años debe comprar pasaje individual y ocupar asiento.

¿Cuáles son las empresas transportadoras aliadas?

Las empresas transportadoras aliadas son Expreso Bolivariano, Fronteras, Berlinas del Fonce, Expreso Brasilia, Unitransco, Coomotor, Rápido Ochoa, Omega, Flota la macarena, Empresa Arauca, Flota Occidental, Copetran, Libertadores, Flota Magdalena, Gomez Hernandez, Flota Ospina, con más de 2.000 destinos.

¿Qué es un Comercio REDCO?

Es el sitio físico o lugar en el que se tienen disponibles los medios necesarios para para ofrecer los servicios del portafolio de REDCO.

¿Cómo puedo interponer una Petición, Queja, Recurso o Solicitud de Indemnización?

Escribanos al correo de servicioalcliente@redco.com.co con la información.

¿En cuántos días resuelven mi queja?

En un término no superior a quince (15) días hábiles de acuerdo con la Ley 1369 de 2009 y la Resolución 3038 de la CRC.

¿A qué operadores de telefonía móvil puedo hacer recargas?

Puedes recargar teléfonos de los siguientes operadores: Claro, Movistar, Tigo, éxito Móvil, Virgen, Etb y Avantel.

¿Qué debo hacer de que no me llegue la recarga?

Debes dirigirte al punto donde compraste la recarga, solicitar el número de autorización, y comunicarte con el operador.

¿Qué promoción aplica si hago la recarga el día de hoy?

La promoción depende de cada operador al cual pertenezca su línea telefónica. Las promociones puedes consultarlas en las páginas de internet o llamando a la línea de atención del operador.

¿Qué debo hacer en caso de que no me llegue el mensaje de confirmación?

Llamar al operador y confirmar el saldo disponible. Recuerda que no recibir el mensaje de texto de confirmación, no necesariamente quiere decir que la recarga no haya sido efectiva.

¿Viajas con un menor de 0 a 7 años?

Debe presentar copia física original del registro civil del menor, de lo contrario el abordaje nos será posible. Esta copia la expide la Registraduría Nacional del estado Civil, en notarias consultorios y no tiene caducidad.

¿Qué es PINBUS?

Es la mejor empresa de venta de pasaje de bus en Colombia, en alianza con las principales empresas de transporte para que puedas vender tus pasajes de bus y viajar a más de 2000 destinos en todo nuestro país.

Si compro con antelación pasajes para viajar en temporada alta cuando llegue la fecha de viaje, ¿Debo pagar algún incremento?

Si ya compraste tu pasaje y fue generado con éxito, en el momento de viajar no debes pagar ningún tipo de incremento. Recuerda que los ajustes de tarifa solo se aplican si tienes tu pasaje abierto y lo deseas usar después de la fecha de compra.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Si lo puedes hacer. Debes llevar a tu mascota en un guacal rígido que no mida más de 35cm de alto, debe llevar pañal y carnet de vacunas. Tu mascota debe ir en la bodega. *Las empresas de transporte no se hacen responsables de lo que le pueda ocurrir a tu mascota debido a los cambios bruscos de temperatura.

  • ConcordeNo permite viaje de mascotas
  • Sotrauraba:dependiendo de la disponibilidad del espacio adecuado para la comodidad y seguridad del animalito, el tipo de bus, el tamaño de la mascota, entre otros. Únicamente se aceptan perros o gatos que cuenten con más de 8 semanas de nacidos. El servicio debe solicitarse con previa reserva mínimo con 24 horas de anticipación a la hora de salida del viaje.
  • Flota Magdalena: No permite viaje de mascotas

Comunícate con la empresa de transporte para mayor información.

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